Mi valle de compras.com - www.mivalledecompras.com

Mi Valle de compras.com

Un corazón para el mundo

info@mivalledecompras.com

www.mivalledecompras.com

     HOME  |  Quienes Somos  |  Políticas de privacidad                 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Mapas satelitales en Google

Google lanza servicio gratuito de fotos y mapas por satélite

mapas por satelite - google - www.mivalledecompras.comEsta es la primera vez en que usuarios de la red pueden tener acceso pleno a imágenes satelitales gratuitas de sus casas, negocios, barrios y ciudades, algo que hasta ahora había estado disponible sólo bajo servicios de suscripción o de pago.

Google, el buscador más utilizado en Internet incorporó a otra opción a su creciente número de servicios en la red, para observar imágenes satelitales a detalle de Estados Unidos y con relativa visibilidad del resto del mundo.



Esta es la primera vez en que usuarios de la red pueden tener acceso pleno a imágenes satelitales gratuitas de sus casas, negocios, barrios y ciudades, algo que hasta ahora había estado disponible sólo bajo pago, comentaron especialistas.



Con ello Google incrementa aún más la carrera competitiva con sus rivales Yahoo, Microsoft y otros, por las preferencias de los usuarios de la red.



Google incorporó la nueva opción de imagen satelital como un servicio extra al de mapas que a principios de este año comenzó a ofrecer en la dirección electrónica http://maps.google.com



El acceso al nuevo servicio aparece en el sitio en forma discreta con una liga ubicada en la parte superior derecha.



Google, no anunció el lanzamiento de la nueva opción que apareció de manera discreta desde anoche como una prueba.



En el sitio, los usuarios pueden colocar una dirección de Estados Unidos y aparecerá el mapa del lugar, pero desde este martes se puede también optar por ver la fotografía satelital de la zona.

 

Para lugares fuera de Estados Unidos, las imágenes de satélite no tienen buena resolución, pero aún así es posible observar bien detalles geográficos, ciudades y poblados, sólo que para ubicarlos se debe encontrar primero algún punto de referencia.

 

Tecnología propia


El servicio de fotografías por satélite se hace posible luego de que Google adquiriera hace unos seis meses la firma fabricante de mapas digitales Keyhole Corp.



Google sumó las capacidades de Keyhole a su servicio de mapas. Las imágenes satelitales no son en tiempo real pero tienen una antigüedad de sólo seis a 12 meses de acuerdo a los portavoces de Keyhole.



El buscador Google espera continuar sumando las preferencias de los usuarios de la Internet al ofrecer las imágenes de manera gratuita y fácil.



La compañía prevé que el nuevo servicio sea utilizado por personas interesadas en explorar lugares de vacaciones y proximidades de escuelas, negocios o residencias.

 

 

Otros vínculos importantes sobre mapas satelitales:

mappoint.msn.com

 

www.mapas.com.co

Sitio web colombiano

Todos los derechos reservados. Mi Valle de Compras.com - Tuluá - Valle del Cauca

Diseñado por: www.mivalledecompras.com  Correo: info@mivalledecompras.com